Los profesionales de la captura de fotografía y vídeo cada vez optan más a menudo por soluciones de almacenamiento de garantía, y es que sólo así se pueden asegurar de que el trabajo está a buen recaudo. En este sentido, PNY es una firma especializada en ofrecer soluciones de altas prestaciones.
Os contamos nuestra experiencia con la X-Pro 90, una tarjeta SDXC de PNY con capacidades de grabación 8K y mejoras de velocidad. Vamos a echarle un vistazo a este producto de PNY, pero antes, recuerda que hemos analizado también opciones de almacenamiento SSD compatibles con PS5, una gran alternativa al almacenamiento interno de serie.
Esta es una es una tarjeta orientada a grabación 8K (aunque no es una opción demasaido extendida en estos momentos), o en su defecto a 4K y 120 f/s, y por eso es de tipo SDXC con interfaz UHS-II. Tiene una clase de velocidad 10, así como V90 para vídeo que al final es lo que más interesa a los profesionales. Este último y vital detalle asegura 90 MB/s de escritura en grabación de vídeo.
En nuestro caso hemos analizado la opción de 128GB, aunque se ofrecen soluciones de almacenamiento también de 64GB y 256GB, lo que teniendo en cuenta que se adquieren principalmente para el contenido en 4K y 8K, nos posiciona enormemente a favor de las alternativas de mayor capacidad.
En términos de rendimiento, hemos obtenido casi 285 MB/s de lectura secuencial y casi 265 MB/s de lectura también secuencial, casi el máximo teórico de este tipo de tarjetas. Por tanto, teniendo en cuenta el rendimiento y su precio, tiene una notable ventaja sobre la competencia, especialmente teniendo en cuenta que las podemos encontrar en Amazon a partir de los 64 euros. En este sentido, como ya ha sucedido en otras ocasiones, esta PNY Elite X- Pro 90 de PNY es un producto recomendado.
Post a Comment