El mundo de los gadgets nunca dejará de sorprendernos. Atrás quedaron los años en los que teníamos que realizar una gran inversión para domotizar nuestras casas, ahora todo es mucho más sencillo y asequible, todo controlable desde nuestros smartphones. Hoy os traemos lo último para nuestras piscinas, robots limpiafondos que desembarcan en Europa de la mano de los chicos de Aiper. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles y qué puedes esperar de la nueva gama de Aiper.
Aiper se sumerge en Europa desde su capital: París
Los chicos de Aiper quisieron celebrar su llegada a Europa con una fiesta por todo lo alto en la capital del viejo continente: París. Una fiesta en torno a una piscina que se encargaron de poner a punto los robots limpiafondos de la gama Seagull, eso sí, el baño con los robots se lo dio una sirena de la marca ya que tuvimos el típico tiempo parisino…
La velada se centro en torno a la alineación de robots de la marca y tuvo su broche final con los archiconocidos Safri Duo que también dieron su espectáculo con el agua como protagonista. Vamos a repasar dos de los productos que más nos gustaron de la presentación: el Aiper Seagull Pro y el Aiper Seagull SE.
Limpia fondos y limpia paredes, nada se le resiste al Seagull Pro
Lo podéis ver en la imagen anterior, el Aiper Seagull Pro es el todoterreno de la marca. Y digo todoterreno porque al Seagull Pro no se le resistirá ningún recoveco de vuestras piscinas… Un robot limpia fondos y limpia paredes que podréis conseguir por 899 euros (disponible a partir del 22 de mayo), un precio que os puede parecer caro pero que si comparáis con productos similares de la competencia os parecerá asequible. ¿Os sigue pareciendo caro? Os contamos sus características…
Como os decimos, lo tenemos a la venta a partir del próximo 22 de mayo. El Aiper Seagull Pro es el robot limpiafondos más avanzado de la marca y lo más interesante de este modelo es que trepará por las paredes de nuestra piscina para limpiarlas. Y sí, si tenéis escaleras también las subirá para que no quede nada del vaso de la piscina sin limpiar.
Como habéis podido ver en la fotografías del evento, el Seagull Pro cuenta con un diseño bastante resistente y avanzado. Cuenta con un rodillo que irá cepillando toda la superficie de nuestra piscina y a su vez cuatro potentes motores (dos más que sus robots hermanos) que lo mantendrán fijo a cualquier superficie. Las ruedas son de goma por lo que no dañaran el material sobre el cual esté construida la piscina.
Un funcionamiento Plug & Play
Sun funcionamiento es muy sencillo, cárgalo y tíralo al agua una vez selecciones el modo de funcionamiento (limpia fondo, limpia pared, o todo en uno), después el Seagull Pro empezará a limpiar lo que hayamos seleccionado. Tiene una autonomía de 180 minutos con una carga de 1 hora y media, y limpiará una superficie de hasta 300 m². Además la gente de Aiper ha querido dotar al Seagull Pro con la tecnología WavePath, una tecnología que cuenta con inteligencia artificial para ir mapeando las dimensiones de nuestra piscina y no dejar ningún recoveco sin limpiar.
Una vez acabe el trabajo de limpieza el propio Seagull Pro se dirigirá a una plataforma que encontraremos en la caja para que lo tengamos «a mano» para ser recogido con una percha que también encontraremos en el packaging. Al sacarlo del agua el propio robot irá desaguando todo el agua que entrara durante el funcionamiento. Después tendremos que abrir el compartimento del depósito donde se ha ido recogiendo toda la suciedad que se encontrara en nuestra piscina.
¿Buscas algo más económico?
Como os comentábamos, los chicos de Aiper quieren adaptarse a todas nuestras necesidades, para ello nos presentaron también otro robot limpiafondos bastante interesante: el Aiper Seagull SE.
A diferencia del Seagull Pro, el Aiper Seagull SE no trepará las paredes de vuestras piscinas (es uno de los principales contras que le vemos), y cubrirá una superficie de 80 m² (más que de sobra para la mayoría de las piscinas individuales). Lo tendremos funcionando durante 90 minutos tras una carga de 2 horas y media.
Las demás funciones se asemejan bastante al Seagull Pro, es decir, lo más importante es que limpiará el fondo de vuestras piscinas y os quitará ese tedioso trabajo que a nadie gusta. La principal ventaja del Seagull SE es que lo podéis conseguir por el módico precio de 249.99 euros, un precio más que asequible si lo comparamos con la mayoría de robots limpiadores de piscinas disponibles en el mercado.
¿Dónde comprar los robots limpiafondos Aiper Seagull?
Aiper ha querido sumergirse en las piscinas europeas por todo lo grande, por ello han querido estar presentes en los principales comercios físicos y virtuales tecnológicos. Sí, también estarán disponibles en Amazon y si queréis comprarles a ellos directamente podréis dirigiros a su página web corporativa donde también tienen una tienda de la marca.
Así que ya sabéis, si queréis olvidaros de limpiar el fondo de vuestra piscina de una vez por todas dadle una oportunidad a cualquiera de estos robots de Aiper y adoptarlos en vuestras familias. Nos prometen una temporada de piscinas limpias…
Post a Comment