La nueva suscripción a Sonos Pro permitirá a los usuarios acceder a un sistema online a través de la web que permitirá controlar el sonido de sus locales, así como tendrán acceso a un catálogo musical libre de anuncios y supervisado directamente por Sonos.
La oferta basada en suscripción, disponible en Estados Unidos desde ya, con planes de lanzamiento en mercados adicionales con el tiempo, incluye un sencillo panel de control para gestionar de forma remota un sistema Sonos en varias ubicaciones, música con licencia comercial, asistencia personalizada y mucho más. El servicio funciona a la perfección con el hardware de empresa existente de Sonos para llenar cualquier espacio con un sonido envolvente.
De este modo, la nueva línea de software Sonos Pro permitirá a los propietarios:
- Controlar y monitorizar remotamente un producto Sonos sin necesidad de estar vinculado a la misma red WiFi.
- Elegir la música apropiada, así como personalizar el acceso a los dispositivos por parte de lso empleados.
- Recibir soporte de los expertos de Sonos.
- Crear entornos de música con sonido envolvente.
Algunas franquicias como Faherty, Chaia Tacos y Avocado Mattress llevan tiempo utilizando el elenco de dispositivos Sonos en su entorno comercial, lo mismo sucede en España con Manolo Bakes, la franquicia de pastelería que también emplea dispositivos Sonos en sus locales.
En Estados Unidos el coste es de 35 dólares mensuales por cada una de las localizaciones que se añadan, y por el momento no tenemos información fidedigna acerca de cuándo llegará esta tecnología a Europa, ni cuál será el rango de precios que Sonos manejará. En este aspecto, en España encontrarán escollos importantes como la archiconocida SGAE.
Sin duda, Sonos busca posicionarse en un entorno comercial donde tiene mucho que ofrecer gracias a el Sonido Espacial y la tecnología Dolby Atmos que incluyen sus nuevos productos como el Sonos Era 300 que recientemente hemos analizado aquí en Actualidad Gadget.
إرسال تعليق