En el segmento de los relojes inteligentes, la marca Amazfit es una de las más valoradas. No solo por sus prestaciones y sus competitivos precios, sino también por otros aspectos a valorar, como por ejemplo su vinculación a Xiaomi. En este post vamos a analizar algunos de los mejores modelos de relojes Amazfit para ayudarte con tu elección, si es que estás pensando en comprar uno.
Amazfit es la marca de Xiaomi para su gama de productos relacionada con relojes, pulsera de actividad y otros accesorios destinados a usuarios que pretenden seguir un estilo de vida saludable. En general, se trata de productos de gran calidad a precios bastante convenientes. Además, son dispositivos que se pueden conectar fácilmente a nuestros móviles para llevar a cabo una monitorización sencilla y fiable.
Relojes inteligentes especialmente orientados a usuarios que practican deporte regularmente o que simplemente están interesados en llevar un modo de vida saludable. Y a un precio asequible. Si ese es tu caso, estos cinco modelos de relojes Amazfit te van a interesar. Toma buena nota de ellos:
Amazfit Neo
Si nunca has tenido un reloj Amazfit, esta es una buena oportunidad para hacer la prueba. El Amazfit Neo es el más básico de la gama, pero sirve para tomar contacto con la marca y probar algunas de las cosas que nos puede ofrecer. Después de usarlo durante u tiempo, es muy probable que acabes comprando un modelo más caro y más completo.
El modelo Neo tiene un encantador look retro que nos evoca el de los viejos relojes digitales Casio. Su pantalla monocromática de 1,2 pulgadas es muy sencilla, pero suficiente para mostraros sus funciones básicas (contador de pasos, medidor de ritmo cardíaco, información meteorológica, etc.). Un tanto limitado, es cierto, pero eso tiene una parte positiva: la batería puede durar hasta 28 días con una sola recarga.
También es muy cómodo y ligero (solo pesa 32 gramos) lo cual, unido a su precio, le convierten en una opción muy interesante. La mejor para cualquiera que quiera iniciarse en el mundo Amazfit.
Amazfit Neo Smart Watch...Amazfit Bip U Pro
Este es uno de los modelos de relojes Amazfit más vendidos, en especial esta versión en concreto, que es la más actualizada hasta el momento. Una de las características más notables del Amazfit Bip U Pro es que, además de su diseño fresco y juvenil, incorpora el asistente de voz Alexa.
Entre sus muchas funciones cabe destacar un GPS de alta precisión, los asistentes de medición de salud habituales (sueño, respiración, frecuencia cardiaca, estrés…) y una batería que dura hasta 9 días sin necesidad de recarga.
Es un reloj sumergible hasta 5 metros en el agua y muy ligero en la muñeca, gracias a su peso de 32 gramos. Además, es muy bonito y la correa está disponible en una amplia variedad de colores.
Amazfit Bip U Pro Smart...Amazfit GTS 4
Amazfit GTS 4 Smartwatch...Otro modelo superventas que hay que incluir en nuestra selección. El Amazfit GTS 4 hacer servir la tecnología de antena GPS de doble banda polarizada para ofrecer una precisión del 99% en el posicionamiento. Pero este es solo uno de sus muchos puntos fuertes.
Tiene una pantalla HD AMOLED especialmente grande, con un tamaño de 1,75 pulgadas, que ofrece una visualización impecable. Por otra parte, está su poderosa batería que nos permite usar el reloj durante 8 días sin preocuparnos de cargarlo.
Es también un fiel compañero para nuestros entrenamientos y actividades deportivas. El reloj tiene la capacidad de reconocer automáticamente movimientos y repeticiones de ejercicios, al tiempo que mide nuestra frecuencia cardiaca, ritmo respiratorio y otras variables. Lo más práctico es descargar la Zepp App para sacarle todo el partido al smartwatch. Un cinco estrellas.
Amazfit GTS 4 Smartwatch...Amazfit Stratos 3
Un diseño estético de corte clásico, pero con mucha tecnología incorporada. Eso es lo que nos ofrece el Amazfit Stratos 3, con su pantalla redonda anti-reflejos de 1,34 pulgadas.
Se trata de un modelo resistente, capaz de soportar inmersiones en el agua hasta 5o metros y con una batería que dura hasta 14 días. Incorpora un GPS muy preciso y los habituales sistemas de monitoreo de actividad física, todo lo que cualquier persona que practique deporte puede necesitar.
Su peso es de 59,6 gramos, no tan ligero como muchos de los relojes de la marca, pero muy cómodo de llevar.
Amazfit Stratos 3 -...Amazfit T-Rex Ultra
La opción ideal para los amantes de los deportes extremos y actividades en la naturaleza. El Amazfit T-Rex Ultra ha sido testado en pruebas militares para certificar su capacidad de resistencia. Puede funcionar sin problemas bajo el calor del desierto y a temperaturas de hasta -30º C, resiste impactos, humedad y agua. Por otra parte, su pantalla AMOLED siempre encendida de 1,39 pulgadas brinda una visibilidad clara sean cuales sean las condiciones lumínicas.
Entre sus funciones más destacadas hay que señalar la de seguimiento del nivel de estrés, de horas de sueño, de frecuencia cardiaca o de medición de oxígeno en sangre. Además, mediante la aplicación Zepp vamos a poder diseñar toda clase de entrenamientos, rutas, etc.
Un fantástico reloj unisex que pesa 66 gramos e incluye hasta 150 modos deportivos, para poder adaptarlo a nuestra actividad con facilidad. La elección perfecta.
Amazfit T-Rex 2 Series...
Post a Comment