Repasamos el nuevo Iron Marines Invaders, la secuela de la anterior versión de Ironhide Game Studios, lanzado en 2023. Descubre con nosotros todas las novedades de este juego de estrategia en tiempo real, de tipo casual y que llegar para entretenerte durante cortas jornadas haciéndote pasar un buen rato, ¿merece la pena Iron Marine Invaders?

El título, que se puede adquirir en Steam por poco más de 14€, ha sido desarrollado por el mismo equipo que en su día desarrolló Kingdom Rush, también para dispositivos móviles.

Iron Marines Invasion

En el apartado técnico nos encontramos solidez y sencillez, diseños de personajes bien pulidos y una variedad de escenarios interesante para poder sentirnos en el espacio, como mandan los cánones. Bebe mucho de Star Wars y otras películas del género para poder alimentarse de sus ideas, pero esto no es malo.

El juego se mantiene en PC (donde lo hemos probado) a 60 FPS bastante estables, y no presenta problemas de rendimiento y compatibilidad. Tampoco es que tengamos un despliegue exagerado, por lo que era de esperar.

En cuanto a la jugabilidad, tenemos un sistema de estrategia en tiempo real al más puro estilo AoE. Debemos construir nuestras bases, entrenar nuestras unidades, y pensar bien cómo vamos a dirigir el cotarro para erigirnos líderes.

No disponemos de un modo PVP, y tenemos la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad en cada momento, aunque los dos más altos son funciones a evitar salvo que queramos perder los papeles.

Tenemos varios héroes para elegir, cada uno de ellos con distintas habilidades y características, en función de nuestras necesidades y el punto del mapa que queramos conquistar.

Iron Marines Invasion

La duración completa de la historia variará entre las 10 y 15 horas, aunque tenemos secundarias y misiones para expandirlo. Es un juego con estética sencilla y llamativa, con una historia bastante emocionante y que ha sabido hacer una segunda entrega rompiendo esquemas y asegurando un estándar de calidad bastante alto.


Post a Comment

Previous Post Next Post